Dónde Comer

¡Viva Mérida!: Las 5 mejores taquerías en Mérida

Estamos casi seguros que los tacos tienen un importante lugar en la dieta de los mexicanos, así que aquí en Café Frío le dedicamos arduas horas a la búsqueda de las mejores taquerías de la ciudad. ¿El resultado? ¡Estómagos muy felices y dietas olvidadas!

Kisin

Ubicado en Plaza San Angelo y Paseo 60, Kisin es una increíble opción para unos tacos y unos drinks. Su menú te hará agua la boca. ¿Su especialidad? El pastor negro y picaña. Tacos con tortillas hechas a mano, tortas, mestizas, aguas frescas y unos churros para acabar con el mejor sabor de boca – muy recomendado.

https://www.instagram.com/p/Bv2hbmLgGTQ/

Gibba

Este lugarcito informal y pintoresco es de los mejores para comer riquísimo. Su menú se divide en loros y toros (ya sé, tampoco nosotros entendíamos). Si es la primera vez que lo visitas, se encargan de explicarte el porqué de los nombres. Las porciones son muy buenas y la carne está sazonada a la perfección. El toroburroy labizza de árabe es de nuestras ordenes favoritas, date una vuelta para probar algo rico.

¿Dónde? Calle 7, Colonia Maya entre 16 y 16 A

https://www.instagram.com/p/BaICl7glVGr/

Árabe Tapatío

Todo el mundo busca unos buenos tacos después de una noche de rumba. El Árabe Tapatío ubicado en Plaza Mangus en el primer piso tiene los mejores tacos para cuando te has cansado de bailar. Sus costras, tacos árabes, tortas y nachos con una variedad de deliciosos guisos y toppings te harán recuperar las energías cuando ya las creías perdidas.

El Diezmillo

Para los amantes de las carnes al carbón y el toque mexicano de los tacos, este puesto ubicado en Mercado 60 es perfecto para tener una increíble y sustancial comida. Te recomendamos el burrito de diez o las costras de queso y arrachera. El Diezmillo definitivamente curará tu antojo. 

Harbanos

Este lugar es en donde están los buenos tacos árabes. Reconocidos por sus suculentos nachos con porciones increíbles, Harbanos llega a esta lista por su increíble sazón y sus combinaciones que caben perfectamente en un pan árabe. No te olvides de probar sus riquísimas salsas (la crema de ajo está para morirse).

Leave a Reply