La visita a esta chocolatería y panadería en el Barrio de Santiago es un lugar en el cual, no solamente los colores y la música te transmiten armonía, sino que el trato que recibes también es único.
Y claro que es de esta manera, pues Placer y Delirio fue creado con la intención de conservar la tradición del chocolate hecho como si fuera en casa, como solía hacerse hace muchísimo tiempo. De hecho, para escoger las recetas que se utilizarían en el local, se tuvieron que ir probando las clásicas “recetas de la abuela” de diferentes conocidos. Además, siempre se procura el uso de ingredientes locales.
Aunque es un lugar que se enfoca mayormente en las bebidas, también cuentan con deliciosos panes que son sumamente frescos y contienen ingredientes como la mantequilla en lugar de margarina y huevos de pato que provienen directamente de una granja local. De ahí que su sabor sea único y tan fresco.
El horario ideal para visitarlos es en el desayuno, pues puedes tomar un delicioso pan acompañado por su clásico cafecito o tomar un exquisito chocolate. Aunque, si lo prefieres, también puedes probar las chapatas o baguettes y, sobre todo, llevarte una excelente sorpresa al probar sus tablillas de chocolate. Quizás, si corres con suerte, puedas llegar justo a la hora de su elaboración y maravillarte viendo cómo se forman sus deliciosas creaciones que cuentan con diferentes esencias.
La idea de ir a deleitarte por el sabor de un bombón o un crocante en compañía de café o chocolate siempre es excelente, así que nosotros también optaríamos por visitarlos para una sabrosa merienda que nos llene de Placer y Delirio. Y cómo podría no hacerlo si, el placer con que se elabora el chocolate, se respira en cada rincón y su sabor es tan inigualable que te lleva al delirio.
Visita Placer y Delirio en Calle 59 #527 entre 72 y 74 Centro, Barrio de Santiago, Casa Catherwood de ocho a diez p.m todos los días.