Dónde Comer Dónde Tomar

5 restaurantes pet friendly en Mérida: Guía Café Frío

@perro_buenaonda

Ellos son los mejores amigos del hombre, pero sabemos hay veces que salir con ellos limita tus opciones. Por eso, te damos una lista de lugares para sacar a pasear a tus peludos amigos, sin sacrificar tu diversión.

Pilgreen

Pilgreen es un refugio para los amantes de la comida saludable. Un lugar con feel natural. Cuentan con una variedad de deliciosos jugos, smoothies y platillos adecuados para cualquier antojo. ¿Gluten Free? ¿Vegetariano? ¿Chilaquiles? Aquí lo encuentras. La terraza es pet friendly por lo que lo convierte en el mejor lugar para recargar energías después de pasear a tu perrito.

@pilgreen_merida

@pilgreen_merida

La Negrita

Ya sea que prefieras los mojitos o el mezcal, La Negrita es la fusión perfecta entre lo bohemio, lo relajado y lo tropical. Ésta cantina fundada en 1917 se ha convertido en una atracción turística y se ha impregnado en la cultura fiestera de la ciudad. El emblemático lugar te permite compartir un tinto de verano y pasar tiempo de calidad con tu compañero de cuatro patitas (y una rumba también).  

@lanegritacantina

@lanegritacantina

Mikafik

Ubicada en el norte de la ciudad, Mikafik es una casa de café que pone énfasis en los ingredientes yucatecos, desde que entras te envuelve con su aroma. Ya sea que estés buscando un postre o un café con un método de brewing diferente, este lugar es para ti. Todos los cachorros son bienvenidos, no dudes en ir a probarlo.

@cafefriomx

@mikafik_casadecafe

Casa Chica

Ubicado cerca del remate del hermoso Paseo de Montejo, Casa Chica es el que nunca falla cuando buscas pasarla muy bien en una escapaba al centro. Un lugar que vuelve loco al millennial. Con su ambiente alivianado y tropical, es perfecto para que compartas una divertida noche con tu canino. Prueba los Aperol Spritz, las cervezas de barril o las deliciosas tapas y snacks que su menú ofrece.

Helados El Pirata

Sabemos lo difícil que es el calor de Mérida, por eso queríamos darte una opción para esos días en los cuales el sol no es nuestro amigo. Los Helados El Pirata es un establecimiento que no tiene miedo a ser diferente y original. Tiene una variedad de sabores loquísimos, pero no dejan de ser deliciosos. ¿Lo mejor? Cuentan con un helado de Nupec. Tu perrito no dejará de mover la cola.

1 Comment

Leave a Reply