Con un toque juguetón y divertido que contrasta una locación con detalles industriales, nuestra visita a Pavoni puede resumirse en: deliciosa. Y no hablamos solo por el sabor exquisito de sus pasteles y cupackes sino por el ambiente: una atmósfera relajada y cómoda que te hace sentir en casa.
Cuándo se trata de lugares con alma, es fácil detectar la mente detrás de un concepto que inició como un negocio casero. Gaby, co-fundadora de Pavoni Coolcakes nos platicaba lo orgánico que ha crecido, la importancia de la comunicación de su visión en redes sociales, mantener una personalidad y hacer lo que más te apasiona. El mismo caso es el de su socio, Carlos Kuri quien es el director de desarrollo de producto y no descansa hasta obtener el resultado perfecto. Sin duda, Pavoni se ha convertido en un must si eres amante de lo dulce gracias a esta esencia cool que va de pies a cabeza.
¿Una receta secreta? Creatividad sin poner en riesgo el sabor. Y comprobamos esa mezcla perfecta en sabores inusuales como marquesita (rellenos y cubiertos con queso de bola), hot cakes con tocino, red velvet, snickers y un clásico pastel de zanahoria con decoraciones que no quieres estropear con una mordida.
Y por que nos tomamos el postre muy en serio… ¡todo para llevar, por favor!