Dónde Comer Dónde Tomar

Un 14 de febrero diferente – dónde pasarla este San Valentín en Mérida

Waffles de Vainilla Chocolate

Artsy couple

SOHO galleries es una de las galerías más importantes de la ciudad. Nuestros amigos de Yucatán Today nos explican más sobre este lugar que justo acaba de cumplir sus diez años. Sin duda una linda breakfast date para pasar la mañana/tarde. SOHO galleries estará abierto de 10 a.m a 5 p.m el jueves 14.

View this post on Instagram

Art & Coffee ❤️

A post shared by Soho Galleries Merida (@sohogalleriesmx) on

Pa’ los hipsters románticos

El nuevo hot spot cultural de Mérida siempre tiene eventos súper cool para pasar el rato, comer y convivir. Este día del amor y la amistad Te extraño, extraño en La Galá ofrece un Valentine’s Dinner con un menú de tres tiempos y música a cargo de Ruth Bennet. Reserva aquí.

Los clásicos

Está bien, se vale tantito romance. Rosas & Xocolate, un lugar emblemático de Mérida que definitivamente emana amor (no solo por sus paredes rosadas sino también por su divino ambiente) planea una noche de trova y jazz en vivo en el rooftop de su restaurante. El spa también ofrece un día para darnos un lujito con un me day que suena súper relajante.

En bola

Si tu y tu bestie son inseparables, pasar la tarde con su couple friends favoritos es una divertida opción. Optamos por una tarde de gotcha. Órale. 

Gotcha Mérida

En modo Ghost

Sin importar si quieres indagar en esta actividad de manera irónica o no, la verdad suena divertido.  Hablamos de un taller experimental de cerámica. Saquen a su Patrick Swayze y Demi Moore internos y prepárense para una experiencia totalmente romántica. Este es un taller de tres días en el que se trabajaran diferentes técnicas y tomará lugar en la Cúpula Cultural Center.

No date? No problem

¿Quién dice que este día es para pasarla en pareja? Este 14 cae en jueves, un día perfectamente respetable para salir a tomar sin ser juzgado. No, no hablamos de tener una fiesta anti-San Valentín (muy 2010), sino de pasar un rato agradable con tus cuates de bar hopping. Conoce nuestras opciones para chelear en el centro aquí. Mercado 60 ofrece un plan excelente el jueves – música en vivo tocando clásicos del rock + great food.

Leave a Reply